Persona es un proyecto centrado en el diálogo entre el diseño, su narrativa y el público, especializado en naming, identidad, packaging y dirección de arte. 

Enseñanza es un mezcal elaborado en Chiapas México. Este mezcal está dedicado a los libros “Las Enseñanzas de Don Juan” de Carlos Castañeda. Creamos un sistema visual que representa los valores de la marca, como icono principal el zorro, representa los cambios místicos, la belleza y la paz.

 

Negrito Lindo Café De Altura is more than traditional coffee, from Chiapas in the mountains of Mexico. The branding system brings adventure, creativity, and flavor. A unique braille system on a coffee label, designed for those who want to take the next step.

 

Hipett es una plataforma digital donde puedes encontrar todo lo relacionado con las mascotas en cuanto a servicios, lugares, actividades y productos. El icono representativo se basa en dos conceptos: la forma de una mano humana y el monograma de HP.
Selección de logotipos, marcas denominativas e íconos para restaurantes, cafés, alcohol, palomitas de maíz, mascotas, bienes raíces y más.
Visana es un proyecto enfocado en la salud y el bienestar, creamos un nombre a través de una suma de conceptos: Vida + Sana, dando vida a un nombre único y memorable. La marca crea una simplicidad vital única con un guiño maduro y relajado.

 

Ubicado en San Pedro Garza García, Hoggies BBQ Celebra la familia, la comida y los grandes momentos, el restaurante está especializado en Brisket, Pork Ribs y Whole Hog, Creamos una Identidad Visual inspirada en el viejo oeste, las tipografías y el estilo de los carteles de criminales más buscados y los colores de un lindo atardecer en el desierto.
El nombre Crada proviene de la palabra Crisálida, un término dado a la condición en la que la evolución de una oruga crea una mariposa. Crada es una empresa de consultoría enfocada en la salud mental de los adolescentes. Ofrecen servicios y herramientas para la formación de jóvenes como educación complementaria a sus estudios académicos. 
The Winnerds analizan los datos deportivos y seleccionan el mayor porcentaje de éxito y valor en el mercado, utilizando una combinación de sistemas de base de datos, el impulso de los equipos, H2H, tendencias, estadísticas y variables del día a día. No importa el deporte, el objetivo es hackear las casas de apuestas.
Creamos el nombre a partir de una simple fusión de dos conceptos que definen adecuadamente la esencia de la marca,el logo contrasta con su geometría simple, un sol naciente que refleja un nuevo amanecer, un ciclo infinito de nuevas oportunidades basadas en movimientos naturales.
La cerveza Santo se trata de la luz al final del camino, una luz misteriosa, sin identidad, para algunos luz de arrepentimiento, para otros un camino de paz.

Clientes Destacados

© 2021 Persona Office
La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Persona Office, protegida por las leyes internacionales de derechos de autor.

Persona_HappyFAce1