Ayudamos a las empresas a crecer, lanzar productos y construir relaciones duraderas con sus comunidades. Persona se centra en el diálogo entre el diseño, su narrativa y el público, somos un equipo de expertos en naming, identidad de marca, packaging y dirección de arte.

 

 

Rancho Familia está inspirado en horizontes naturales ubicados en el norte de México, la geografía influye en su sabor, su esencia e identidad. Creamos un sistema tipográfico adaptable a cualquier espacio y formato en conjunto con elementos simples. Un logo inspirado en la silueta icónica de ese hombre montado en su corcel a todo galope.
 
 
Enseñanza es un mezcal elaborado en Chiapas México. Este mezcal está dedicado a los libros “Las Enseñanzas de Don Juan” de Carlos Castañeda. Creamos un sistema visual que representa los valores de la marca, como icono principal el zorro, representa los cambios místicos, la belleza y la paz.
 
 
Negrito Lindo Café De Altura es más que un café tradicional, de Chiapas en las montañas de México. El sistema de marca aporta aventura, creatividad y sabor. Un sistema braille único en una etiqueta de café, diseñado para aquellos que quieren dar el siguiente paso.
 
 
Hipett es una plataforma digital donde puedes encontrar todo lo relacionado con las mascotas en cuanto a servicios, lugares, actividades y productos. El icono representativo se basa en dos conceptos: la forma de una mano humana y el monograma de HP.
 
 
Selección de logotipos, marcas denominativas e íconos para restaurantes, cafés, alcohol, palomitas de maíz, mascotas, bienes raíces y más.
 
 
Visana es un proyecto enfocado en la salud y el bienestar, creamos un nombre a través de una suma de conceptos: Vida + Sana, dando vida a un nombre único y memorable. La marca crea una simplicidad vital única con un guiño maduro y relajado.
 
 
Ubicado en San Pedro Garza García, Hoggies BBQ Celebra la familia, la comida y los grandes momentos, el restaurante está especializado en Brisket, Pork Ribs y Whole Hog, Creamos una Identidad Visual inspirada en el viejo oeste, las tipografías y el estilo de los carteles de criminales más buscados y los colores de un lindo atardecer en el desierto.
 
 
The Winnerds analizan los datos deportivos y seleccionan el mayor porcentaje de éxito y valor en el mercado, utilizando una combinación de sistemas de base de datos, el impulso de los equipos, H2H, tendencias, estadísticas y variables del día a día. No importa el deporte, el objetivo es hackear las casas de apuestas.
 
 
Creamos el nombre a partir de una simple fusión de dos conceptos que definen adecuadamente la esencia de la marca,el logo contrasta con su geometría simple, un sol naciente que refleja un nuevo amanecer, un ciclo infinito de nuevas oportunidades basadas en movimientos naturales.
 
 
La cerveza Santo se trata de la luz al final del camino, una luz misteriosa, sin identidad, para algunos luz de arrepentimiento, para otros un camino de paz.
 
 

Clientes Destacados

© 2022 Persona Office
La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Persona Office, protegida por las leyes internacionales de derechos de autor.